ANUNCIO
México

Abuchean a Grupo Firme durante partido de la NFL en México

La banda de regional mexicano se encargó del show de medio tiempo durante el partido entre los 49ers San Francisco y Arizona Cardinals

Abuchean a Grupo Firme durante partido de la NFL en México
En redes sociales las críticas tampoco se hicieron esperar (Foto: Cuartoscuro)

Grupo Firme, la banda a cargo del espectáculo de medio tiempo durante el partido de los 49ers San Francisco y Arizona Cardinals de la NFL, fueron abucheados por la afición durante su espectáculo que se realizó en el Estadio Azteca.

La noche del lunes, la banda de música regional mexicana se presentó en el Coloso de Santa Úsula durante el descanso del Monday Night Football de la semana 11 de la temporada 2022 de la NFL, sin embargo, a los seguidores no les agrado del todo su presentación.

Los 10 minutos más largos de Grupo Firme

En total la banda interpretó tres canciones, entre las cuales se encontraban algunos éxitos como “Ya supérame” y “En tu perra vida” y aunque hubo quienes corearon junto con ellos estas canciones, al finalizar la presentación la afición comenzó a abuchearlos fuertemente desde las gradas nuevamente. (Vía:ESPN)

Aunque no solo a los aficionados presentes en el Estadio Azteca les disgusto el show de la banda Grupo Firme, pues dentro de redes sociales los memes y las criticas sobre lo sucedido no se hicieron esperar.

Los mayores abucheos sucedieron cuando la banda decía “No se escucha México”, pues los presentes en el Azteca respondían de forma negativa con gritos y chiflidos.

Abuchean a Grupo Firme durante partido de la NFL en México

La banda de música regional mexicana se presentó durante 10 minutos (Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Desde que se anunció que Grupo Firme serían los artistas encargados de brindar el espectáculo de medio tiempo durante un partido de la NFL en México, a la afición no le gustó del todo, pues tras el anuncio realizado en redes sociales los internautas comenzaron a lanzar críticas negativas durante la semana previa al duelo, por lo que era de esperarse que la agrupación recibiera tal trato.

Aun así al llegar el final de la presentación, los integrantes de la agrupación ganadora de un Grammy Latino agradecieron a los asistentes quienes continuaron viendo el partido que concluyó con una victoria de los 49ers de San Francisco 38-10 sobre los Arizona Cardinals.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO