Conductor de microbús defiende a jóvenes de acosador en su unidad

Se orilló para que el acosador bajara del camión y así proteger a las jóvenes, amenazó con golpearlo 
Lo bajó de su unidad y lo amenazó | TikTok @ji.mena12

El conductor de un camión se volvió viral luego de defender a un par de jóvenes de un acosador que viajaba en su unidad. Así lo demostró el video de TikTok. 

En el que se muestra cómo un hombre de gorra, sentado detrás de un par de mujeres las está acosando. Pero, en cuanto se da cuenta el conductor, lo encara. 

Más hombres así, defendió a la chica de este acosador”, escribió la usuaria que compartió el video en la plataforma TikTok. Y la grabación ya superó las 500 mil reacciones

El conductor defendió a las pasajeras | TikTok @ji.mena12

Defiende a mujeres de acosador 

En el video se puede escuchar al conductor del camión advertir al acosador “si no te estás quieto, te voy a bajar ¿oíste?”. Luego de que el hombre no hiciera caso, el conductor pidió a las jóvenes que se cambiaran de asiento para encarar al acosador. 

Acto seguido, orilló su unidad y se levantó dispuesto a bajar al hombre que amenazaba la integridad de las viajeras, “¡A ver, te bajas pero ya, sin decir nada, porque te va a cargar la madre. Órale, cabrón a chingar a su madre”.

Al acosador no le quedó más que levantarse y bajar del camión de pasajeros pero, entre dientes, lanzó palabras contra el conductor. Quien, al observar su actitud, no dudó en amenazarlo. 

El video se hizo viral | TikTok @ji.mena12

¡No me digas nada porque te parto tu madre!“, finalizó en conductor que, luego de la escena, encendió su unidad y continuó su camino. 

El video fue grabado por otro viajero del camión y ha sido compartido en miles de ocasiones. Incluso, usuarias agradecen la valentía del hombre y piden que haya más acciones de esta clase. 

Pues, ante la ola de violencia contra las mujeres que se vive en el país, usuarias que comentaron la publicación sobre el acosador afirmaron que no se sienten seguras en la calle o transporte público. 

Estaban siendo acosadas por un hombre | TikTok @ji.mena12

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO