México

Con todo y chambelanas: Joven rompe estereotipos al celebrar sus XV años

El joven es oriundo de Puebla y mostró todo su proceso, desde la compra del traje hasta el día del evento.

Con todo y chambelanas: Joven rompe estereotipos al celebrar sus XV años
Mostró sus XV años en redes sociales (Foto/TikTok: @franco_david31)
ANUNCIO

El sueño de celebrar los XV años ya dejó de ser solo para las chicas, o eso es lo que demostró un joven al romper estereotipos y festejar sus 15 primaveras con todo y chambelanas.

Se trata de un joven llamado Franco David, oriundo de Puebla, quien a través de las redes sociales compartió cómo fue su festejo como quinceañero.

El joven poblano mostró en varios videos todo el proceso de su celebración, desde el momento en que fue a escoger su traje y después los adornos. También, mostró una imagen de sí mismo ensayando el vals con cuatro chambelanas quienes formaban una estrella mientras Franco estaba en medio.

Con todo y chambelanas: Joven rompe estereotipos al celebrar sus XV años

El joven aprendiendo con sus chambelanas el vals (Foto/TikTok: @franco_david31)

La grabación mostró también todo previo a la fiesta, desde que pusieron las lonas en lo que parece ser el patio de una casa, después el adorno del lugar con sillas manteles y arreglos que irían al centro de las mesas, para finalmente subir fotos de sí mismo con su madre “quien pagó todo”, sus padrinos de velación, su hermana “que igual pagó todo”, y finalmente con sus damas de honor ya listas para la boda con vestidos color vino.

En la segunda y tercera parte, Franco David se mostró bailando con sus mamá, sus chambelanas el vals y hasta dijo que cuando bailaba con su madre le ganó el sentimiento y se puso a llorar. La parte final se muestra a él cortando su pastel y con el rostro cubierto completamente de dicho postre.

Con todo y chambelanas: Joven rompe estereotipos al celebrar sus XV años

el joven bailó también con su mamá (Foto/TikTok: @franco_david31)

Comentarios en redes

El joven rompió estereotipos al festejar sus XV años, el cual se asocia totalmente con las niñas y el supuesto paso de la niñez a la adolescencia; sin embargo, en las redes Franco recibió mucho apoyo por internautas quienes incluso señalaron que más hombres deberían animarse a festejar así su cumpleaños.

“Si dios quiere, así le festejaré a mis niños y a la niña ni se diga”, “ojalá a todos los chicos les hicieran sus XV, hay que ser igual para todos”, “muchos dicen que mejor un carro para qué tanto gasto, pero XV años solo se cumple una vez y si él decidió festejarlo ese recuerdo vivirá por siempre”, “así de feliz quiero hacer a mi hijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Franco.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO