ANUNCIO
México

¡¿Qué es esooo?!: Joven usa vestido del América en sus XV años

La joven oriunda de Veracruz decidió usar un vestido del América para su noche.

¿Qué es esooo?: Joven usa vestido del América en sus XV años
La joven usó un vestido del América en su fiesta de XV años(Foto/Facebook: Celebra Boutique)

La fiesta de las 15 primaveras tiene un característica especial y es el gran atuendo que usan las jóvenes para lucirse durante esa noche de celebración. Muchas llevan su color favorito y otras le agregan más detalles. Pero esta chica se lo tomó muy en serio y usó un vestido del América en sus XV años, el cual que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Fue a través de Facebook que se compartió una sesión de fotos peculiar de una joven veracruzana, quien lució su vestido amarillo, pero que inmediatamente atrajo la mirada de muchos hacia el logotipo llamativo del equipo de futbol América que acompañó a la joven durante toda la noche, asimismo, en su falda tenía otros detalles que completaban el atuendo de aquella velada.

¿Qué es esooo?: Joven usa vestido del América en sus XV años

La joven utilizó los colores del América (Foto/Facebook: Celebra Boutique)

Que gusto haber podido hacer el vestido a tu gusto y lograr tu sonrisa de felicidad. Muchas felicidades, preciosa, nuestros mejores deseos para tu vida… Y vamos América“, escribió la página Celebra Boutique, creadora del vestido de la quinceañera.

Por si no fuera poco, sus chambelanes también se sumaron a la temática futbolista y usaron camisas color azul, característicos del equipo azulcrema.

¿Qué es esooo?: Joven usa vestido del América en sus XV años

Los chambelanes también usaron colores del equipo de futbol (Foto/Facebook: Celebra Boutique)

Comentarios en las redes sociales

El vestido sin duda alguna llamó la atención de la gente, quienes hicieron diversos comentarios en burla y también de personas defendiendo el gusto de la joven; y otras más, recordando sus XV años y el vestido que habrían usado en aquellos años.

Arrepentida que se dará en unos años“, “quiero pensar que también se llama así la quinceañera (América)”, “¿Qué onda con la gente que le da me divierte?”, “no se humillen comprando nacadas“, fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación.

Como sea, la joven luce feliz en sus fotografías y eso es lo que realmente importa. Pero aquí les pregunto: ¿Ustedes qué color de vestido hubieran usado en sus XV?

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO