ANUNCIO
Explicandolanoticia

Joven cautiva en redes por tejer ella misma su vestido de XV años

Mostró el avance de su creación hasta obtener el resultado final que usó en su fiesta

Joven teje su propia vestido de XV años y se vuelve viral
Mostró a sus seguidores el paso a paso de su creación | TikTok @no3mi.142

Una joven decidió tejer su propio vestido de XV años al estilo crochet y el resultado final se robó la atención de los usuarios de TikTok, plataforma donde compartió el paso a paso hasta obtener el resultado final. 

Se trata de Noemí, una adolescente que festejó sus XV años como muchas otras jovencitas, pero con un singular distintivo: su vestido tejido. Esta característica la destacó de muchas otras festejadas que optan por comprar su atuendo.

Sin embargo, en su caso, no sólo creó su vestimenta desde cero, sino que además la complementó con una crinolina que le dio el volumen deseado y un cinturón en color rosa que resaltó sobre el tono azul. 

Joven teje su propia vestido de XV años y se vuelve viral

La joven confeccionó su vestido con crochet desde cero | TikTok @no3mi.142

Vestido se vuelve viral 

En una serie de nueve videos, Noemí mostró a sus seguidores todo el proceso de confeccionamiento, desde la selección de estambres y ganchos, hasta la forma que iba obteniendo luego de horas y horas de trabajo. 

Conforme avanzaba en la creación de su atuendo, la adolescente también ganaba público en su perfil de TikTok hasta que se volvió viral. E interactuaba con los usuarios que le preguntaban en comentarios los detalles sobre cómo aprendió a tejer o por qué decidió hacer su propio diseño. 

El éxito fue tal que obtuvo más de 3 millones de reproducciones en promedio durante toda la serie de clips previos a su fiesta. Así como recibió felicitaciones y comentarios positivos cuando mostró el resultado final, entre los que mencionaron, “es una artista“.

Joven teje su propia vestido de XV años y se vuelve viral

Lo usó el día de su festejo de XV años y se volvió viral | TikTok @no3mi.142

Noemí optó por lucir su vestido de XV años con un par de tenis Converse de color y portó un ramo de flores de colores que también estaban hechas de estambre completando su vestuario que cautivó a los usuarios de TikTok.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO