ANUNCIO
Explicandolanoticia

Niña española queda asombrada con festejo de XV años en México

"¡Alaaa! Mamá, ¿puedo celebrar?", preguntó la menor de 10 años al ver las fiestas

Niña española queda asombrada con festejo de XV años en México
Pidió a su mamá poder celebrar así en su cumpleaños XV | TikTok @JonSinache

La reacción de sorpresa de una niña de 10 años originaria de España al ver cómo son los festejos de XV años en México, le ha dado la vuelta a todo TikTok haciéndose viral. Y es que, hasta ganas de celebrar así le dieron. 

El video, que cuenta con 1.8 millones de reproducciones también ha generado toda una ola de comentarios en los que los recuerdos de este momento especial y los ánimos para que ella también tenga su propio festejo no han cesado. 

El clip titulado “Mi hija española nunca vio algo como los XV años en México” provocó que la menor tuviera una mirada llena de brillo en menos de tres minutos. Esto porque le mostraron una recopilación de fiestas de XV años. 

Niña española queda asombrada con festejo de XV años en México

La fiesta que le mostró su mamá la impresionó mucho | TikTok @JonSinache

Reacción ante las fiestas

¿Tú sabes que los XV años en México se celebran de una manera distinta que en España?”, preguntó la madre a su hija al inicio del video y, ante su respuesta negativa, optó por mostrarle de qué hablaba. 

En la grabación se aprecia una quinceañera bailando el famoso vals rodeada de sus chambelanes que, como parte del baile, lanzan confeti plateado y cubren con telas a la festejada para terminar con un brindis. 

Mientras que, en otro momento del video también se muestra una toma del vals que bailó con su papá y cómo el momento conmueve a madre e hija que no pueden quitar la vista de la pantalla. 

Niña española queda asombrada con festejo de XV años en México

La niña se sorprendió con los festejos de XV años en México | TikTok @JonSinache

Al finalizar el video, la niña no se resiste a preguntarle a su mamá si es que ella también puede celebrar. Cuestión que la mamá decide pensar, pues aún tiene varios años para decidirlo. 

Recordemos que, en México, los festejos por los XV años de una jovencita son motivo de celebración de manera tradicional. Pues simbolizan el término de la infancia para pasar ala etapa de la juventud a través de la adolescencia. 

Aunque la emoción en su mirada al ver cómo es una fiesta de XV años en México fue muy evidente, tanto que los usuarios de TikTok la intentaron convencer contando sus propios momentos mágicos a través de esta celebración. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO