ANUNCIO
México

Video: Critican a Canelo por baile “incómodo” con su hija en sus XV años

"Los padres no bailan así con sus hijas", comentó una usuaria en TikTok

¡‘Canelo’ Álvarez se echó palomazo! Cantó su hija en XV años
Foto: TikTok @miriammjimenezz – Emily intentó alejarse del Canelo

En video se exhibió el momento en que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez baila cariñosamente con su hija durante fiesta de XV años, situación que usuarios en redes sociales consideraron incómoda.

La polémica surgió luego que se difundió una grabación en la plataforma TikTok en que se observa al pugilista sostener de la cintura y con ambas manos a Emily, mientras le habla al oído. 

Tras la viralización del video, usuarios en redes señalaron al multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez de “incomodar” a su hija durante sus XV años.

Y es que en la grabación se observa al pugilista bailar con Emily una canción de regional mexicano. Sin embargo, cuando acerca su rostro a la adolescente ella intenta alejarse. 

“Se le pasaron las copas al Canelo […] La hija no disimula la incomodidad que sintió”, fue la descripción que acompañó el video.

En tanto, una usuaria en redes sociales justificó la acción del boxeador mexicano. Dijo que Emily, al vivir lejos, no tiene la misma confianza que otras hijas con sus papás. 

¡‘Canelo’ Álvarez se echó palomazo! Cantó su hija en XV años

Foto: TikTok @miriammjimenezz – El Canelo le dedicó una canción a su hija

“Con el alcohol pensaba que andaba con las muchachitas cariñosas”, se burló otro internauta.

Sin embargo, algunas seguidoras del pugilista, en su mayoría mujeres, admitieron que los padres “no abrazan así”. De hecho, aseguran que Saúl Álvarez besó el cuello de Emily y eso la incomodó.

Hasta el momento, el video registra más de tres millones de reproducciones, 63 mil 600 reacciones y poco más de 600 comentarios criticando la actitud del Canelo.

No fue la única polémica en la fiesta pues hace unos días circularon imágenes en que se observa al boxeador supuestamente corriendo al Grupo Firme. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO