“Canelo” Álvarez visita Nuevo León y dona más de cinco mil juguetes a niños del DIF

El campeón de boxeo regaló juguetes a niños de escasos recursos a través del DIF del estado
El deportista donó más de cinco mil juguetes. Foto: Instagram: Mariana Rodríguez

Para lograr que la Navidad llegue a todos, el campeón de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez donó más de cinco mil juguetes para que sean entregados a niños de escasos recursos, a través del Departamento Integral de la Familia (DIF) de Nuevo León.

La noticia fue dada a conocer en las historias de Instagram de Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador del estado, Samuel García.

De acuerdo con medios locales, el campeón de boxeo llegó acompañado de un tráiler y del empresario  el Carlos Bremer para hacer la donación en el Palacio de Gobierno.

El deportista visitó Nuevo León para donar juguetes a niños de escasos recursos. Foto: Instagram: Mariana Rodríguez

“Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos. Ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme“, dijo ‘Canelo’ a los pequeños.

Al llegar para repartir los cinco mil 500 juguetes, Álvarez fue recibido por aplausos y gritos de los niños a quienes saludó de apretón de manos.

Muñecas, pelotas, juegos de mesa y cochecitos, fueron algunos de los juguetes que donó “Canelo” Álvarez a los pequeños de Nuevo León.

El campeón de boxeo estuvo acompañado por el gobernador de Nuevo León. Foto: Instagram: Mariana Rodríguez

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo estar muy agradecido con el gesto del deportista y reconoció la labor del “Canelo” ya que dijo que ha apoyado varias causas sin esperar nada a cambio.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO