"I don't give a sh*t": Cinéfilos se pelean en 'spanglish'' por no usar cubrebocas
Pelearon en inglés y después en español (Foto/Twitter: @supercivicosmx)

Los cines retomaron sus actividades y cientos de personas acuden cada día para disfrutar de una película y comer palomitas, pero en ocasiones olvidan que aún está la pandemia de Covid-19 y no se apegan a las medidas sanitarias. Es así que en ocasiones se hacen comentarios para recordar la situación, pero a veces los visitantes lo toman a mal, tan como unos cinéfilos que se pelearon hasta en ‘spanglish’ por no usar el cubrebocas.

La riña se difundió en redes sociales mediante un video en el que se puede observar a una persona ordenarle a una mujer que se pusiera el cubrebocas dentro de la sala del cine. Según la persona que grababa, la asistente estaba tosiendo.

A pesar de que ella le dijo que se lo pidiera por favor, quien grababa insistió en que se pusiera la protección; sin embargo, el acompañante de la mujer, quien comía palomitas mientras estaba la riña, de un momento a otro se levantó e intentó golpear a la persona que grababa con su celular.

“I Don’t give a Shit“, le dijo el agresor al tiempo que se levantó y tiró un manotazo al celular del otro sujeto. Tras un intercambio de palabras en inglés, la mujer intervino y le pidió que se calmara para evitar una pelea dentro de la sala del cine. Asimismo, se puso el cubrebocas frente a la cámara para tranquilizar los ánimos.

“¿Tanto pedo por esto?”, cuestionó ella y el hombre respondió “por tu tos, por tu tos”, a lo que de nuevo la mujer dijo que “está controladísima” refiriéndose a la pandemia. Finalmente, el sujeto que inicialmente habló en inglés le comentó a quien grababa “no salgas” si tanto miedo tenía, para después retirarse del lugar.

La grabación compartida en la cuenta de Twitter de @supercivicosmx ya tiene 22 mil reproducciones y en los comentarios, el mismo usuario comentó que una persona está en todo su derecho de pedir que se ponga el cubrebocas si alguien está tosiendo.

"I don't give a sh*t": Cinéfilos se pelean en 'spanglish'' por no usar cubrebocas
Cinéfilos se pelearon por no usar cubrebocas (Foto/Twitter: @supercivicosmx)

Por otra parte, otros comentaron que la regla de los cines es que si alguien está consumiendo, se quite el cubrebocas y sino, se lo coloque para evitar la propagación del Covid-19, aunque esta medida mucha gente no la sigue.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.