México

Cine con efectos reales: Hombre provoca balacera en estreno de Avatar 2 en Veracruz

El sujeto ingresó a la sala 9 y cometió la balacera contra los presentes.

Cine con efectos reales: Hombre provoca balacera en estreno de Avatar 2 en Veracruz
Nadie resultó herido (Foto/Twitter: @adn40/@SP_Veracruz)
ANUNCIO

Una noche de para relajarse se convirtió en todo horror, y es que un hombre provocó una balacera en un cine de Veracruz, en el estreno de Avatar 2. Autoridades lograron detener al sujeto.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, los hechos se registraron en la Plaza Américas, en Boca del Río, según los testigos, el hombre entró a la sala número 9 vestido de negro y con casco y abrió fuego contra todos los presentes.

La autoridad precisó que los oficiales de seguridad acudieron inmediatamente a la zona ingresaron al inmueble y detuvieron al sujeto.

Cine con efectos reales: Hombre provoca balacera en estreno de Avatar 2 en Veracruz

El sujeto entró a la sala 9 y abrió fuego (Foto/Twitter: @adn40)

“La intervención oportuna de la policía y las fuerzas coordinadas logró la detención de un individuo, que mediante un artefacto hechizo pretendió causar zozobra en el interior de un conocido cine en la ciudad de Boca del Río”, precisó el la secretaría a través de redes sociales.

De igual manera señaló que el sujeto no logró lesionar a nadie durante el ataque y por sus acciones ya lo remitieron a la autoridad correspondiente que le impondrá su sanción. “En la SSP trabajamos las 24 horas del día por tu seguridad y bienestar”, finalizó.

Desalojaron el cine

Tras las primeras detonaciones, surgieron videos en Twitter donde los testigos expusieron su caso, una joven señaló que los encargados desalojaron todo el cine y agrega que tuvo que esconderse entre las butacas para evitar las balas.

En los videos que circulan se puede ver a la gente en el estacionamiento de la plaza esperando a que el peligro pasara y poder regresar a sus actividades en el recinto. Hasta el momento, no se conocen las motivaciones del hombre para ir al cine de Veracruz a provocar la balacera en el estreno de Avatar 2.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO