ANUNCIO
Noticias

Balacera en plaza Metrópoli Patriotismo en CDMX, hay un muerto y varios heridos

"El policía es un héroe", se expresó en redes.

CDMX: balacera en Plaza Metrópoli dejó al menos un muerto y dos personas heridas
Foto: Twitter / @c4jimenez – Hubo un muerto y varios heridos

Este lunes 17 de octubre se registró una balacera en la plaza comercial “Metrópoli Patriotismo“, alcaldía Benito Juárez, Ciudad  de México (CDMX). Hay un muerto y varios heridos.

Según medios locales, un delincuente fue abatido luego que intentó asaltar a una persona que había retirado efectivo de un cajero al interior del centro ubicado en la colonia Escandón.

Tras la balacera en plazaMetrópoli Patriotismo” se confirmó un muerto y dos heridos. Uno de los cómplices fue trasladado a un hospital. Además se detuvo a una mujer.

CDMX: balacera en Plaza Metrópoli dejó al menos un muerto y dos personas heridas

Foto: Twitter / @c4jimenez – El policía fue considerado un héroe

El Universal, citando a testigos, informó que se escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego.  Lo anterior, fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

“Compañeros del sector Tacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un policía lesionado”, tuiteó la corporación.

Se informó que la balacera inició luego de un intento de asalto a una mujer que salía del banco al interior de la plazaMetrópoli Patriotismo“. De hecho, agentes de seguridad dispararon contra los delincuentes.

CDMX: balacera en Plaza Metrópoli dejó al menos un muerto y dos personas heridas

Foto: Twitter / @c4jimenez – El delincuente murió

Una mujer fue detenida y un hombre murió. Además, una persona quedó herida de la cabeza; recibió un balazo.

“Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado”, tuiteó la SSC.

Al momento, el lugar está resguardado por elementos de la policía capitalina. Usuarios en redes sociales celebraron la actuación de los policías al defender al cuentahabiente que había retirado varios miles de pesos.

De hecho, los testigos pidieron a los oficiales de la SSC “un ascenso y reconocimiento económico para el uniformado”. Es más, lo describieron como “un verdadero héroe”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO