ANUNCIO
México

Celaya: Asesinan a campanero de iglesia y sus padres; niño sobrevivió

Un menor de diez años sobrevivió a la masacre en que murieron sus abuelitos

Asesinan en Celaya a campanero de iglesia y sus padres; niño sobrevivió
Foto: Entérate de

En Celaya asesinaron al campanero de una iglesia y sus padres; al ataque armado perpetrado la noche del martes 1 de febrero, sobrevivió un niño de diez años.

Autoridades municipales informaron que el triple homicidio se efectuó en un templo católico del Barrio del Zapote. En el lugar, se encontró con vida a un menor.

Fueron vecinos de la colonia quienes solicitaron el apoyo de la policía. Y es que se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego muy cerca de sus domicilios.

Asesinan en Celaya a campanero de iglesia y sus padres; niño sobrevivió

Foto: AM

Tras el arribo de los oficiales, se descubrió el cuerpo del campanero de la iglesia local, así como el de sus padres. En tanto, el niño de diez años presentaba heridas.

El hombre que se dedicaba a tocar la campana del templo de San Francisco fue identificado como Ricardo “N”, mientras que sus papás como José “N” y Carmela “N”.

Se informó que el menor, hijo y nieto de los acribillados, fue trasladado a un hospital. Hasta el momento, su estado de salud se reporta estable.

Asesinan en Celaya a campanero de iglesia y sus padres; niño sobrevivió

Foto: AM

El ataque armado fue realizado por dos sujetos desconocidos que ingresaron por la fuerza al domicilio del campanero de la iglesia y sus padres. Se reportaron al menos 20 disparos.

Después del tripe homicidio, los agresores huyeron a bordo de una motocicleta roja y sin rumbo conocido, contaron testigos al periódico local AM.

La zona fue acordonada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército. Ya se inició una carpeta de investigación.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO