ANUNCIO
México

Captan a policía golpeando e insultando a un detenido en Edomex

Los hechos ocurrieron en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan

Captan a policía golpeando e insultando a un detenido en Edomex
Los hechos fueron captados por una vecina del lugar (Foto: Captura video)

Una usuaria del municipio de Naucalpan en el Estado de México (Edomexcaptó en video a un policía que se encontraba golpeando e insultando a un hombre detenido sobre una patrulla.

De acuerdo con el reporte realizado mediante el perfil de Twitter ‘Realidad Naucalpan’, los hechos ocurrieron a las 8:23 horas en Lomas Verdes el pasado 2 de noviembre. 

Policía golpea e insulta a un detenido

Según el Universal, fue una mujer quien logró captar los hechos de abuso policial desde su ventana, pues en algún momento del video aclara que se encuentra resguardada en su casa.

Mientras el clip avanza, se puede escuchar como un miembro de la policía del Edomex le dice al detenido si ya vio como ‘le bajo sus hue*os’ y algo respecto a una gorra que le ‘iba a cobrar’; luego de esto el oficial procede a darle una cachetada.

Aunque este es el momento que más causó indignación entre los usuarios de redes sociales, durante todo el video se puede escuchar como el policía se dirige al detenido con groserías e insultos. 

Captan a policía golpeando e insultando a un detenido en Edomex

Usuarios se mostraron indignados por los hechos (Foto: Captura Twitter)

Con el objetivo de hacer justicia por aquel hombre y de que el abuso de poder cometido por el oficial no quedé impune, la página de Twitter, ‘Realidad Naucalpan’, optó por etiquetar a diversos medios de comunicación, así como al Gobierno Municipal de Naucalpan y a la policía local, sin embargo, ninguna de estas dos autoridades ha pronunciado nada al respecto.

Por otro lado, usuarios de la misma plataforma mostraron indignación y mencionaron que ‘los policías de Naucalpan son incapaces, corruptos y ladrones’, así como señalaron que ‘ninguno se salva’. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO