Una gran mayoría de mexicanos destinan hasta seis mil pesos mensuales en amantes, reveló una encuesta anónima realizada a través de una aplicación.

Se informó que las personas con relaciones fuera del matrimonio utilizan su dinero principalmente en citas y regalos, según el mecanismo especializado en encuentros extraconyugales.

La encuesta especificó que el gasto mínimo mensual que los mexicanos gastan en amantes es de cuatro mil 500 pesos al mes.

mexicanos gastan hasta 6 mil pesos al mes en amantes, revela encuesta
Foto: Cuartoscuro

Sin embargo, los hombres son los que más dinero destinan a sus relaciones fuera del matrimonio. Lo anterior quizás debido al placer, entre otros factores.

“Al parecer la adrenalina, el placer y la complicidad que traen este tipo de relaciones secundarias que se mantienen en secreto, hace que las personas se arriesguen”, se describe en los resultados de la encuesta.

De hecho, las personas con dichas prácticas invierten entre 200 y 500 pesos al mes en aplicaciones. Es decir, cada vez buscan más personas para citas extramaritales.

mexicanos gastan hasta 6 mil pesos al mes en amantes, revela encuesta
Foto: Cuartoscuro

Según la web Gledeen, plataforma especializada en encuentros adúlteros, el 80 por ciento de las personas en el mundo, gasta de dos a tres mil pesos al mes en restaurantes para las citas.

Además, cuando deciden que tendrán relaciones sexuales, el 75 por ciento gasta mensualmente de mil 500 a dos mil 500 pesos en hoteles.

Otro dato asombroso es que el 90 por ciento de las personas gasta más en su pareja estable, sobre todo joyería. A sus amantes, les regalan lencería, juguetes sexuales, flores y chocolates.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...