Candidato en Querétaro presentó el estupidómetro

Se espera que la ciudadanía exponga las propuestas electorales más irreales
Esta herramienta pretende criticar las propuestas electorales. (Imagen: Twitter/MagazinetvQ)

En Querétaro un candidato a gobernador, miembro del partido Fuerza por México, presentó un estupidómetro. Se trata de una herramienta para que la ciudadanía exhiba las propuestas electorales que le parecen irreales. Esta estrategia de campaña para las elecciones que vienen ha sido muy señalada en redes sociales.

Como sabemos, las elecciones están muy cerca, por ello, se han lanzado diversas campañas electorales. Hasta el momento en redes sociales puedes encontrar las más ridículas. Mientras algunos recurren a personajes de anime o series, otros partidos como el PRI recurren a los mensajes en el cielo. Sin embargo, el partido Fuerza por México creó un estupidómetro para que la ciudadanía se quejara de las propuestas que considerara irreales.

Este invento fue responsabilidad del candidato a gobernador del estado de Querétaro, Juan Carlos Martínez. El también candidato de Fuerza por México señaló que esta herramienta fue diseñada para que la ciudadanía exhibiera las propuestas electorales que no tienen ni pies ni cabeza. Por ejemplo la del candidato que prometió un concierto de Metallica.

Fuerza por México creó el estupidómetro. (Imagen: Twitter/MagazinetvQ)

 

“La ciudadanía está invitada a participar en nuestra plataforma para que comparta aquellas ‘propuestas’ que no tienen ni pies ni cabeza, esta plataforma es por y para ustedes”, señalo el candidato.

Juan Carlos Martínez aseguró que uno de los primeros funcionarios señalados sería el candidato a regidor José Luis Aguilera Rico. También explicó que las estrategias de contención y prevención del Covid-19 serían criticadas en la plataforma.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Publicidad