Cancún: Turista con COVID-19 se escapa de hospital y desaparece en zona hotelera

El sujeto de Lituania ya ha sido ingresado dos veces al hospital
(Imagen: Cuartoscuro)

En Cancún, Quintana Roo, un turista de Lituania se escapó del hospital, a pesar de estar enfermo de COVID-19. Es la segunda vez que huye y escapa hacia la zona hotelera.

El hombre de 40 años, llamado Marius Kusminas, había sido diagnosticado con COVID-19 y había sido ingresado al hospital General “Jesús Kumate” en Cancún.

Posteriormente fue hallado en la vía pública frente al hotel Temptation, muy cerca de las zona de playas.  Aparentemente se había desmayado.

El turista con COVID-19 se habría desmayado en este lugar de Cancín (Imagen: La Palabra del Caribe)

Tras acordonar la zona, la Policía Turística acordonó la zona en la que se encontraba el turista con COVID-19. Los paramédicos corroboraron que el sujeto había sido diagnosticado con el coronavirus y que era asintomático.

El turista lituano se hospedaba en el hotel Gran Caribe, que informó a las autoridades que lo habían canalizado en dos ocasiones al hospital. Sin embargo, agredió a los doctores y escapó del nosocomio.

Trascendieron dos versiones sobre lo que ocurrió con Marius en medios locales. Una afirma  el turista con COVID-19 se retiró del lugar en el que lo habían localizado y que se desconoce su paradero, ya que se desvaneció en la zona hotelera. La segunda versión asegura que  fue ingresado a un hospital privado y que el sitio donde se desvaneció fue acordonado para prevenir más contagios.

Publicidad