100 personas multadas por violar confinamiento y acudir a una orgía en Francia

Además de la multa, los asistentes a la orgía recibirán un curso de educación sexual en el contexto de la pandemia por COVID-19
(Imagen: Twitter/@PoliceNat83)

Un grupo de alrededor de 100 personas fueron multadas por violar el confinamiento por COVID-19 y acudir a una orgía en Francia.

Según medios locales, la noche del pasado viernes, habitantes de la localidad de Colligien alertaron a la policía sobre la llegada de varios coches a un almacén ubicado en un callejón cercano a la autopista que conecta la localidad con la capital francesa. Asimismo, advirtieron sobre la presencia de varias personas.

Alrededor de las 23:00 horas (tiempo local), los policías arribaron al lugar y allanaron el almacén. En el sitio, encontraron a cerca de 100 personas, las cuales fueron multadas por violar el confinamiento y acudir a la orgía. También, detuvieron a tres presuntos organizadores y aseguraron equipo de sonido e iluminación.

(Imagen: Twitter/@Gendarmerie)

Los asistentes a la orgía recibieron una multa por 135 euros (163 dólares o 3 mil 373 pesos mexicanos). Además, recibirán un curso de educación sexual en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Según medios locales, los participantes en la orgía expresaron su arrepentimiento después de que llegaron al lugar y vieron las condiciones del almacén.

Si bien, las orgías no están prohibidas en Francia, las autoridades las disuelven por el temor de contagios por COVID-19. Todo ello, ante el rebote de la enfermedad en el país galo durante los últimos meses. Esto, ha implicado el endurecimiento en las medidas de distanciamiento social y restricciones sanitarias impuestas por las autoridades.

Publicidad