Policía interrumpe orgía porque no respetaron las normas anti covid

Los involucrados fueron multados con 250 euros.
Imagen: (Twitter/24 horas)

El pasado fin de semana la policía de Bélgica interrumpió una orgía ilegal por no respetar la sana distancia y la reglas para evitar contagios por Covid-19. El encuentro sexual se realizó en la localidad de Paal, en la que participaban 10 personas, informan medios locales.

Los hechos ocurrieron el viernes en punto de las 21:30 horas, cuando los policías recibieron una alerta de que se celebraba una fiesta ilegal y acudieron al lugar. Los asistentes no abrieron la puerta, por lo que los bomberos tuvieron que forzar la entrada y aunque nadie intentó escapar, uno se escondió en el armario para no ser identificado por los agentes.

Las autoridades sancionaron a los integrantes de la orgía con 250 euros de multa y una mujer fue retenida provisionalmente por negarse a cooperar con la policía.

Hay que recordar que la semana pasada las autoridades pusieron fin a otra fiesta sexual de 25 hombres en Bruselas, donde participaba József Szájer, la mano derecha en Bruselas del primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán.

Las fiestas sexuales sin medida anti covid han sido una constante en en Bélgica, por los que las autoridades han comenzado a sancionar.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad