Denuncian ante el Vaticano orgías gay de sacerdotes italianos

El año pasado en Plumas Atómicas les informamos antes que nadie de cómo cacharon infraganti a un poderoso sacerdote del Vaticano en una orgía gay con drogas. Ahora, una investigación de 1,200 páginas detalla las presuntas prácticas de al menos 50 sacerdotes italianos acusados de orgías gay donde se incluyen ‘gang-bang’, consumo de drogas y el servicio de prostitutos.

Detrás de este escándalo se encuentra Francesco Mangiacapra, un abogado que, además, ha ejercido como gigoló. Mangiacapra tuvo como clientes a varios sacerdotes implicados en este informe. (Vía: RT)

 “Lo más sórdido que he visto es un sacerdote que eyaculó frente a la estatua de Nuestra Señora de Fátima”, Mangiacapra.

El contenido de este informe kilométrico haría palidecer a creyentes y apóstatas: en él se examina, con amplio lujo de detalles, cómo estos sacerdotes ligaban en Grindr, organizaban orgías en conventos, contrataban servicios sexuales por WhatsApp y, nada tontos, borraban sus huellas pagando a través de servicios para realizar cobros encriptados.

orgías gay sacerdotes vaticano italia prostitutos
Captura de una de las conversaciones incluida en el informe.

 

El grado de sacrilegio en el que presuntamente incurrieron estos clérigos es mayúsculo: acaso para los feligreses la acusación más escandalosa que lanzó el abogado fue la de haber visto cómo un sacerdote se masturbó frente a una estatua religiosa, en concreto, cómo se masturbó frente a la Virgen de Fátima.

A esta imagen sacrílega habría que añadir el de un fraile capuchino que organizaba sendas orgías al interior de un convento. El dossier de 1200 páginas se entregó directamente a la diócesis de Nápoles, quien se han de sentir ahorita mismo como los que pierden en la papa caliente, con un escándalo en las manos que difícilmente podrán capotear con suerte. (Vía: El Confidencial)

“El problema no es que organicen orgías gay con drogas, sino que sean los mismos que persiguen a los homosexuales”.

Porque, para colmo, el informe también incluye material multimedia, en concreto un CD con imágenes personales de los sacerdotes, conversaciones de WhatsApp, videos y grabaciones de audio de las presuntas orgías y fiestas.

La diócesis de Nápoles ya admitió que sí recibió este dossier, que sí incluye el material que presume el abogado italiano y que investigará al respecto. Como bien dijo Mangiacapra, estos actos son ‘típicos de los que tienen un doble rasero esquizofrénico’.

De momento el informe también ha llegado al mismísimo Vaticano, donde también se investigará. Aunque todas las autoridades eclesiásticas ya adelantaron que todas las acusaciones ‘son pecados, no delitos’; lo cual es cierto, pero no es lo que se está discutiendo. (Vía: Periodista Digital)

orgías gay sacerdotes vaticano italia prostitutos

El problema no es que organicen orgías gay con drogas, sino que sean los mismos que consideran que la homosexualidad es un pecado y por siglos han perseguido a esta minoría.

Aquí les dejamos la historia que en buena medida provocó este mayúsculo escándalo en donde un alto cargo del Vaticano fue cachado infraganti en medio de una orgía con drogas.

Por: Redacción PA.