Blanco denunció a los hermanos Yáñez por falsificar su firma en contrato por 7 mdp

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, denunció ante la Fiscalía de Morelos a los hermanos Roberto Carlos y Julio Yáñez, líderes del PSD de Morelos, por supuestamente falsificar su firma en un contrato de 7 millones de pesos, así como por amenazas de muerte, extorsión y falsificación de documentos.

El alcalde de Cuernavaca, y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco denunció ante la Fiscalía de Morelos a los hermanos Roberto Carlos y Julio Yáñez, líderes del Partido Social Demócrata (PSD) de Morelos, por supuestamente falsificar su firma en un contrato de 7 millones de pesos por medio del cual aceptó la candidatura del PSD al gobierno, así como por amenazas de muerte, extorsión, falsificación de documentos y lo que resulte. (Vía: Proceso)

Esto ocurre en respuesta a la acusación que hicieron los hermanos argumentando que el PSD ofreció siete millones de pesos al exfutbolista para aceptar la candidatura en 2015.

En el reportaje que reveló dicha información, Roberto Carlos, exsecretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, declaró: “Cuauhtémoc Blanco nos cobró siete millones de pesos por participar como candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca en el año 2015″.  (Vía: Animal Político)

A lo que su hermano Julio agregó: “Nosotros lo firmamos porque era la única opción que teníamos para tener a este candidato contento”, y argumentó: “él lo vio desde ese momento como un negocio. Nosotros no lo vimos venir, nosotros queríamos que viniera una persona a Cuernavaca, a traerle esa felicidad que no existía en la ciudad“. (Vía: Animal Político)

Por su parte, Blanco reiteró su confianza en la justicia y en que no se permitirán actos de corrupción.

Publicidad