ANUNCIO
México

Motociclista se duerme y muere al estrellarse con un poste de luz en Xochimilco

Traía casco, pero murió al instante.

Motociclista Biker Xochimilco CDMX Accidentes de Motos
Foto: Especial

La grabación de una cámara de seguridad captó el momento en que un motociclista se estrelló brutalmente contra un poste mientras conducía sobre Prolongación División del Norte, casi esquina con Periférico, en la alcaldía Xochimilco.

Las imágenes muestran al biker tomando una curva en la Glorieta de Vaqueritos el pasado 10 de mayo a las 3:29 horas, cuando de pronto desvía ligeramente su curso hacia la acera hasta estrellarse con un poste de luz.

Motociclista Biker Xochimilco CDMX Accidentes de Motos

Momento en que el motociclista desvió su curso del camino | Foto: Especial

Según lo que se puede observar en el video, el conductor parece no hacer absolutamente nada para evitar el accidente… por lo que de acuerdo con algunos medios, se habría quedado dormido por unos momentos antes del impacto.

Al salir proyectado de la moto su cara se estrelló directamente con la estructura de metal, y aunque el sujeto llevaba puesto su casco, no soportó el impacto. Murió en ese instante.

Motociclista Biker Xochimilco CDMX Accidentes de Motos

Foto: Especial

De acuerdo con cifras oficiales, en los últimos años las muertes de motociclistas se han incrementado hasta un 107%. La Secretaría de Movilidad de la CDMX informa que en 2018 murieron al menos 68 personas a bordo de una moto, mientras que en 2019 se contabilizaron 92 y en 2020 130. El año pasado la cifra de muertes de motociclistas incrementó a 141.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO