Atropelló a su amigo, lo abandonó y minutos después regresó por él

El hombre se arrepintió y regresó al lugar en que atropelló a un motociclitsa
Atropelló a un hombre, lo abandonó en la carretera y después regresó.(Imagen: Pixabay)

Un hombre atropelló a su amigo lo abandonó y minutos después regresó por él. Los informes de seguridad señalan que el accidente ocurrió en en el puente de Tlalixtac.

La inseguridad en las carreteras aumentó en un 60 por ciento. Uno de s delitos más cometidos son los asaltos, secuestros y extorsiones. Sin embargo, uno de los delitos más comunes es el atropellamiento. Recientemente se dio a conocer que un hombre atropelló a su mejor amigo, huyó y minutos después regresó para auxiliarlo. Según la investigación el arquitecto Benjamín conducía su automóvil, cuando pasó cerca del puente de Tlalixtac, atropelló a un amigo que conducía su motocicleta.

El accidente ocurrió a las 00: 45 de la mañana, a cien metros del puente de Tlalixtac en la salida de El Libramiento a El Tule. Se sabe que el sujeto atropellado se dirigía hacia San Gerónimo Tlacochahuaya. Durante su trayecto fue embestido por otro hombre. Tras atropellarlo, éste se dio a la fuga, minutos después elementos de la policía municipal lo atendieron. Posteriormente, el hombre que lo atropelló regresó al lugar del crimen para ver cómo s encontraba el joven al que atropelló. Aparentemente, el hombre sintió remordimientos tras el accidente, pues el sujeto era su paisano y su amigo.

El accidente ocurrió en el puente de Tlalixtac. (Imagen: Pixabay)

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de Lenin Ángel, el hombre atropellado. En redes sociales usuarios de internet han señalado que el acto fue cruel y otros que fue valiente al regresar a la escena del crimen.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO