¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Asesinaron a una mujer en la alcaldía de Tláhuac

En el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 se dice que  se presentaron un total de 44 mil 490 homicidios a nivel nacional
Asesinaron a una mujer en la alcaldía de Tláhuac (Imagen: Pixabay)

En la alcaldía de Tláhuac asesinaron a una mujer a balazos cuando viajaba en taxi. La Fiscalía de Homicidios de la FGJ ya inició una carpeta de investigación.

También te recomendamos: Deja a su hija en el transporte y la asesinan en EdoMex

Una mujer de 41 años de edad identificada como Mayté Viridiana “N” fue asesinada a balazos mientras viajaba en un transporte por aplicación Uber en las calles de la alcaldía de Tláhuac.

Según Milenio, éste sería el octavo feminicidio cometido en la Ciudad de México durante los dos primeros meses del 2020. Hasta el momento trascendió en redes que la víctima abordó el vehículo entre las calles Payasos y Turandot en la colonia Granjas Cabrera en la alcaldía de Tláhuac, su destino era el Hospital ISSTE Zaragoza.

Según el testimonio del conductor de Uber, cerca de las 20:00 horas cerca de las calles Adalberto Tejeda cerca de la esquina Cocodrilo, colonia Los Olivos  una motocicleta se aproximó a un costado del automóvil, segundos después escuchó impactos de bala y se percató que la usuaria había recibido los balazos.

Inmediatamente detuvo su automóvil y llamó a los servicios de emergencia, momento que según su testimonio, fue aprovechado pro los delincuentes que huyeron. Una vez que llegó la ayuda Policías y paramédicos bajaron a la mujer del auto y conformaron su fallecimiento por impactos de bala.

Hasta el momento sólo se sabe que la Fiscalía de homicidios de la FGJ inició una investigación que se sigue bajo el protocolo de feminicidio. En el informe de Incidencia Delictiva del Fuero Común 2019 se dice que  se presentaron un total de 44 mil 490 homicidios a nivel nacional.

  • Homicidio doloso: 29 mil 409
  • Con arma de fuego: 20 mil 529
  • Con arma blanca: 2 mil 805
  • Con otro elemento:5 mil 216
  • No especificado: 851

En cuanto a homicidios culposos a nivel nacional se registraron 15 mil 89.

Con información de: Milenio