ANUNCIO

Asesinan al periodista Juan Carlos Muñiz en Fresnillo, Zacatecas

Es el séptimo comunicador asesinado en el 2022
VAN 7 EN EL AÑO: ASESINAN EN FRESNILLO AL PERIODISTA JUAN CARLOS MUÑIZ
Foto: Facebook / pacoelizondonews

El periodista Juan Carlos Muñiz fue asesinado este viernes 4 de marzo al interior del taxi que conducía en el poblado de Fresnillo en Zacatecas.

Con el homicidio, suman siete los comunicadores cuya vida les fue arrebatada en el año 2022. De ahí que el gremio exija justicia al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Se informó que el periodista Juan Carlos Muñiz era colaborador del medio digital “Testigo Minero”. Sin embargo, el hombre tenía dos empleos más.

VAN 7 EN EL AÑO: ASESINAN EN FRESNILLO AL PERIODISTA JUAN CARLOS MUÑIZ

Foto: Facebook / pacoelizondonews

El cuerpo de la víctima se descubrió al interior del vehículo que utilizaba como taxi, sobre la calle Ficus del fraccionamiento Los Olivos en Fresnillo.

El comunicador, además de periodista y conductor del servicio de taxi, se desempeñaba como bombero en la Unidad Municipal de Protección Civil.

“El cobarde asesinato de nuestro compañero y amigo ha conmocionado a gran parte de la sociedad fresnillense y del estado, así como al gremio periodístico”, condenó el medio en redes.

VAN 7 EN EL AÑO: ASESINAN EN FRESNILLO AL PERIODISTA JUAN CARLOS MUÑIZ

Foto: Facebook / areainformativa1

Se explicó que Juan Carlos era colaborador de “Testigo Minero” donde realizaba reportes periodísticos. Además se ganó el cariño de los lectores por la forma en cubría los hechos.

“Siendo conocido popularmente como “Rigoberto o el TX”, ya que también se desempeñaba como trabajador del volante es decir de taxista“, concluye el texto.

En tanto, el gobernador de Zacatecas, David Monreal, lamentó el asesinato del periodista. Por ello, ordenó a la Fiscalía para que encuentre y castigue a los responsables.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO