Asesinan a niña de 13 años en Ecatepec; detienen a dos presuntos agresores

El feminicidio ocurrió en la Unidad Habitacional Fovissste José María Morelos y Pavón.
La niña presentaba diversas lesiones en el cuerpo (Foto/Twitter: @aisdmx)

Un feminicidio ocurrió en el estado de México, y es que autoridades reportaron el asesinato de una niña de 13 años en el municipio de Ecatepec. Por ello, ya se detuvo a dos presuntos agresores de la menor.

Según información recopilada por el diario Reforma, el cuerpo de la niña lo encontraron los vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste José María Morelos y Pavón, por lo que inmediatamente notificaron a las autoridades quienes llegaron al lugar para resguardar la escena del crimen.

El feminicidio se reportó el pasado 6 de marzo y si bien en un inicio la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México indicó que no había ninguna detención por lo que ocurrió; fue por la noche del mismo domingo que anunciaron la captura de una pareja por su probable responsabilidad en el homicidio.

Probables responsables del asesinato de niña en Ecatepec (Foto/Twitter: @FiscalEdomex)

Según indicó la FGJ, la Policía de Investigación los encontró en Atizapán de Zaragoza y ambos se presumen como los padres y agresores de la menor. A la pareja la identificaron como Luis Alberto “N” y Yesica “N”.

“Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla aprehendieron a Luis Alberto “N” de 31 años y a Yesica “N” de 26 años, por su probable participación en el feminicidio de una menor”, precisó la dependencia.

Los reportes de la fiscalía señalan que al encontrar el cuerpo descubrieron que la menor tenía diversas lesiones en varias partes del cuerpo, también conocido como “síndrome del niño maltratado”, lo cual indica que la niña de 2 años sufrió muchos abusos por parte de su familiares.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO