ANUNCIO

Capturan a presunto feminicida de la presentadora Michell Simón

La fiscalía señala que el sujeto habría recibido ayuda para trasladar el cuerpo hacia la zona de Ajusco
Capturan a presunto feminicida de la presentadora Michell Simón
Lo vinculan por el posible feminicidio de Michell Simón (Foto/Twitter: @BIYIK__/Fiscalía General de Justicia)

Luego de una semana de investigaciones, autoridades de la CDMX capturaron al presunto feminicida de la presentadora Michell Simón, también conocida como Michell Pérez Tadeo, a quien asesinaron en el pueblo Santo Tomás Ajusco, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó acerca de la detención de Miguel “N”, a quien lo vinculan en la posible participación del feminicidio de la conductora. El sujeto quedó en manos de las autoridades tras ser capturado en la alcaldía Benito Juárez.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana precisó que se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización, asimismo, la fiscal general, Ernestina Godoy, precisó las investigaciones continúan debido a que existen elementos suficientes para identificar que Miguel “N” obtuvo ayuda de otras personas para trasladar el cuerpo de Michell Simón y abandonarlo en la zona.

Capturan a presunto feminicida de la presentadora Michell Simón

La presentadora acudió a su domicilio (Foto/Twitter: @Central_DxT)

De acuerdo con Ernestina Godoy, se conoce que Michell Simón de 29 años salió de su domicilió para encontrarse con el presunto feminicida en su departamento, donde éste agredió a la mujer con un arma punzocortante y luego trasladar el cuerpo en un automóvil tipo sedán y abandonarlo en la zona de Ajusco.

Los hechos ocurrieron a mediados de febrero y fue hasta el 19 de ese mes que la reportaron como desaparecida. Dos días después es que unos trabajadores de la zona encontraron su cuerpo mientras realizaban tareas para sofocar un incendio en la carretera Picacho-Ajusco.

Tras recuperar el cuerpo y hacer los respectivos análisis, es que las autoridades confirmaron el 22 de febrero que el caso de Michell Simón fue feminicidio. 

Capturan a presunto feminicida de la presentadora Michell Simón

Tenía heridas de un objeto punzocortante (Foto/Twitter: @BIYIK__)

Por lo ocurrido, la FGJCDMX indicó que la familia ya identificó el cuerpo y se le brindó acompañamiento a sus familiares. Michell Simón llegó a la CDMX desde Veracruz para desarrollar su carrera en los medios de comunicación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO