¿Quién era Michell Simón? La conductora encontrada sin vida en el Ajusco

La joven, originaria de Veracruz, se encontraba en CDMX para convertirse en cronista deportiva
Michelle fue encontrada sin vida en el Ajusco. Foto: Instagram michellsimonmx

Autoridades de la CDMX informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de la conductora de deportes y modelo, Michell Simón, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.

El martes 22 de febrero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), indicó que encontraron a Michell, joven de 29 años cuando trabajadores del gobierno apagaban un incendio en la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

Michell Simón era conductora de deportes y modelo originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y era madre de una pequeña de cuatro años.

La Fiscalía inició la carpeta por el delito de feminicidio. Foto: Instagram michellsimonmx

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, señaló que a FGJCDMX inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, e indicó que ya brinda asistencia psicológica, económica y jurídica a los familiares de la víctima.

La familia de Michell dijo que tuvo comunicación con ella por última vez el viernes 18 de febrero, cuando estaba en la Ciudad de México.

Michell Pérez Toledo, nombre real de la joven, se encontraba en la Ciudad de México para convertirse en cronista deportiva, según contó en entrevista con Imagen del Golfo meses antes de ser asesinada.

La joven quería ser cronista deportiva. Foto: Instagram michellsimonmx

Medios locales reportan que el cuerpo de la joven de 29 años fue encontrado con signos de violencia y envuelto en toallas.

En México, cifras oficiales reportan que tan solo en 2021 se iniciaron mil seis carpetas de investigación por el delito de feminicidio, mientras que en enero de este año se han abierto 76.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO