Asaltante muere al intentar robar un auto, conductor le dispara

Versiones apuntan a que un peatón y un cómplice resultaron heridos durante el asalto
Un disparo en el tórax lo mató | Foto: Cuartoscuro

En Jalisco, un asaltante murió cuando intentaba robar un auto pues fue sorprendido por el conductor a balazos. Se reportan dos personas lesionadas que ya reciben atención médica. 

El intento de robo de vehículo ocurrió en el cruce de las calles San Pablo y Antonia Corona de la colonia Arcos de Zalatitan, perteneciente al municipio de Tonalá. Donde a tempranas horas de este jueves, elementos de la policía se movilizaron en la zona. 

Según reporte de medios locales, uno de los ladrones comenzó a forcejear con las víctimas de robo. Ocasionando la activación de un arma de fuego que tuvo como blanco el tórax del ladrón. Quien murió en el lugar. 

Elementos de la policía cercaron el lugar | Foto: Cuartoscuro

Intento de robo de auto 

Al suscitarse el disparo que mató al ladrón, su cómplice huyó en otro vehículo, abandonando al hombre que murió minutos después a causa de la herida. 

Elementos de la policía informaron que el conductor y pasajero del Mazda que quiso ser robado también resultaron heridos. Uno con un balazo en el hombro, mientras el otro presentó una contusión en la cabeza originada tras el golpe con un arma. 

Al lugar llegaron elementos de la policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y de la Defensa Nacional, quienes acordonaron la zona y anunciaron una investigación sobre el caso. 

Quiso robar un auto Mazda con dos personas abordo | Foto: Cuartoscuro

Versiones del robo 

La declaración oficial de lo ocurrido aún no es confirmada por las autoridades jaliscienses pero, al momento, se ha indicado que hubo dos lesionados más. Uno de ellos, se trataría de un peatón a quien alcanzó a rozar una de las balas.

Y es que, el intento de robo a vehículo se realizó con violencia por parte de los criminales. Sobre el cómplice que huyó, se desconoce si ya fue detenido o identificado. 

Testigos apuntan a la posibilidad de que el balazo que mató al ladrón haya sido el resultado de un disparo accidental de su cómplice y no del conductor. Pero, la policía de Jalisco se encargará de esclarecer los hechos. 

Hubo dos lesionados más y su cómplice huyo | Foto: Cuartoscuro

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO