ANUNCIO

Arianny Tenorio denuncia acoso sexual en calles de CDMX

La modelo y pareja de Luisito Comunica denunció el abuso en redes
Arianny Tenorio denuncia que fue víctima de acoso sexual en las calles de CdMx: "nadie dijo nada"
Foto: Instagram / @arianny.tenorio - Entre lágrimas, la modelo denunció la agresión

Arianny Tenorio, novia del influencer Luisito Comunica, denunció en redes sociales que fue víctima de acoso sexual en calles de la Ciudad de México (CDMX): “Que asco, que cochino”.

La modelo venezolana describió que aquel día, una motocicleta se subió a la banqueta por donde ella caminaba y el conductor la tocó sin su consentimiento. 

Arianny Tenorio fue explícita al describir el acoso sexual y dijo que la agarraron con deseo, diciéndole cosas morbosas, por lo que no piensa quedarse callada.

Foto: Instagram / @luisitocomunica – Es novia del famoso influencer Luisito Comunica, alias “El Pillo”

“Iba caminando a desayunar y a un hombre se le ocurre la maravillosa idea. Iba en una moto, se sube a la banqueta y el sigue manejando, yo volteo y pienso ‘Me va a robar’ y agarro mi teléfono fuerte”, describió.

Tras la situación, la mujer reclamó a su agresor pero el hombre continuó su camino con toda normalidad. Además, ninguno de los testigos acudió en su auxilio. 

“Yo le tengo miedo a las motos porque te roban rápido, te quitan las cosas y se van. Ahora no, ahora pasan, te tocan y te dicen cosas morbosas”, lamentó.

La novia del famoso influencer Luisito Comunica se describió indignada por el acoso sexual y triste porque la gente a su alrededor no vio, “nadie dijo nada”.

En el video, Arianny Tenorio recordó otro episodio de agresión. Lo anterior, ocurrió en el Metrobús cuando un sujeto se le arrimó por detrás y al confrontarlo, pasajeras la agredieron por extranjera.

Entre lágrimas, la modelo venezolana exigió un alto a los abusos contra las mujeres. Por ello, todas las víctimas deben alzar la voz para que exista un espacio seguro para todas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO