ANUNCIO
Noticias

Denuncian a terapeuta por acoso sexual; pedía a sus pacientes que se masturbaran frente aél

El supuesto especialista ofrecía terapias de sanación emocional.

Acoso Sexual Alexia Cruz Jorge Arrieta Terapias de sanación emocional
Foto: Especial

La influencer mexicana Alexia Cruz denunció a un supuesto terapeuta de sanación emocional por presunto acoso sexual a través de sesiones en línea.

Por medio de sus redes sociales Cruz reveló el caso de cómo el supuesto terapeuta identificado como Jorge Arrieta intentó abusar de su confianza y aprovecharse de su vulnerabilidad, lo cual quedó documentado en un video con el que la influencer ha exhibido el comportamiento de Arrieta.

Según la influencer, todo iba bien con “este terapeuta” que se hacía llamar “el más rápido del mundo”… hasta que durante la segunda sesión el sujeto le preguntó cuáles eran sus sueños y “qué tan dispuesta estaba a hacer lo necesario para lograrlos”.

De acuerdo con la influencer, en ese momento Arrieta le explicó que tenía una forma de terapia que ya había probado con otras pacientes para que sus sueños se hicieran realidad en un año. Para ese momento Alexia ya sospechaba que se trataba de un “charlatán”, pero dijo que decidió seguirle el juego y grabar todo para exponerlo y evitar que otras mujeres no cayeran en su trampa.

Para la siguiente sesión Arrieta le pidió a Cruz que se desnudara y se masturbara frente a la cámara… pero lo grabó todo, y posteriormente, junto a su mamá y un abogado, lo encaró y el supuesto terapeuta terminó borrando todas sus redes sociales.

Acoso Sexual Alexia Cruz Jorge Arrieta Terapias de sanación emocional

Foto: Especial

Por su parte la colectiva feminista Womens on Fire compartió la denuncia de la influencer y pidió difusión para evitar que más mujeres caigan en engaños de supuestos “terapeutas espirituales”. “Queremos invitar a todas las víctimas que han pasado por una situación como esta a que denuncien, ya basta de seguir permitiendo que estas personas se aprovechen de mujeres que están pasando por una situación vulnerable”, sentenció la colectiva feminista.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO