Aparece el “monstruo” de la Presa Madín en Atizapán, vecinos se alarman
"Es un popodrilo", se burló un usuario en la publicación
Vecinos de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México (Edomex) alertaron a las autoridades sobre el avistamiento de una silueta de gran tamaño que nombraron el “monstruo” de la Presa Madín.
Fue este domingo cuando la policía municipal informó que tras el reporte ciudadano se implementó un operativo de prevención en los alrededores.
Al mediodía de este 19 de marzo, la página oficial del ayuntamiento de Atizapán difundió una fotografía del supuesto “monstruo” de la Presa Madín.
En las imágenes que ya se viralizaron, se observa un círculo y una silueta, como si un animal de proporciones gigantescas estuviera debajo del agua.
Foto: Facebook / @GobAtizapan – Una silueta de gran tamaño alertó a los residentes
“Este hecho se suma a comentarios de atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un dinosaurio, dedicado a proteger el lugar”, tuiteó la dependencia.
En el comunicado que circula en Twitter, el ayuntamiento informó que realizaría patrullajes para despejar el misterio.
Hasta este martes 21 de marzo no se han pronunciado al respecto y aclarado que fue lo que provocó la silueta de gran tamaño en las profundidades de la presa.
Como era de esperarse, la publicación generó mucho morbo entre los internautas, principalmente entre los habitantes de Atizapán de Zaragoza.
Foto: Facebook / @GobAtizapan – Internautas tomaron el hecho con humor e incredulidad.
Incluso algunas personas expresaron sus teorías. Por ejemplo, un usuario aseguró que podría tratarse de un cocodrilo, o en su caso, un “popodrilo”.
Y es que según El Universal, en la Presa Madín aún se descargan aguas negras de los desarrollos habitacionales cercanos, tanto de Lomas Verdes como Zona Esmeralda.
En tanto un sujeto identificado como “Pepe Carta” contó que visita con frecuencia la cuenca para pescar, sitio en el que incluso acampa.
“Pues dirán muchas cosas, pero la verdad Madín es un lugar raro, soy escéptico y no creo en cosas ,pero yo voy a acampar y a pescar y he visto y sentido cosas raras, y no creo en un dinosaurios, pero sí creo la leyenda de que en Madín se pasea el charro por testimonio de muchos pescadores que acampan en ese lugar”, comentó el usuario en Facebook.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube