ANUNCIO

“AMLO no es igual a los otros, es peor”, dice la periodista Anabel Hernández

Para la comunicadora, Calderón es el espejo de Andrés Manuel
"AMLO no es igual a sus antecesores, es peor...": Anabel Hernández
Foto: Twitter / @lopezobrador_ - Para Anabel Hernández, AMLO ya superó a sus antecesores pero en índices negativos

Para la periodista Anabel Hernández, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no es igual a sus antecesores, es peor y cada día los supera con creces.

La especialista en temas del narcotráfico, dijo que el mandatario está fallando en “las áreas más sensibles” como violencia, militarización, agresión a periodistas, feminicidios y desaparecidos.

Anabel Hernández lamentó la traición del presidente AMLO a sus votantes que lo respaldaron en 2018 y quienes exigían un verdadero cambio en el país.

"AMLO no es igual a sus antecesores, es peor...": Anabel Hernández

Foto: Cuartoscuro – Hernández no cree en las cifras que presenta el Gobierno de México

“[La confianza] ha sido traicionada, pisoteada al grado de superar la negligencia y complicidad de sus antecesores, y hablamos de sexenios y sexenios atrás”, expresó en videocolumna para Aristegui Noticias.

La periodista consideró que el único récord que rompió AMLO en lo que va de su gobierno, es superar y ser peor que los otros exmandatarios.

Sobre la disminución de homicidios dolosos que presentó la Secretaría de Seguridad, refutó las estadísticas. Y es que no se “puede hablar de disminución” cuando aumentó el índice de desaparecidos.

"AMLO no es igual a sus antecesores, es peor...": Anabel Hernández

Foto: YouTube / Aristegui Noticias – Según la periodista, AMLO ha fallado en temas sensibles como violencia y agresiones a periodistas

“¿Qué ha pasado con esas personas desaparecidas? Mientras no sepamos qué pasó, no se puede hablar de una disminución. Ahí esta la manipulación de este gobierno”, consideró Anabel Hernández.

La periodista exhortó a los mexicanos a no creer en las campañas gubernamentales que versan sobre la disminución de la violencia, cifras que consideró ofensivas.

“No es una disminución, es un silencio de miedo, de desconfianza a las autoridades […] los ciudadanos no denuncian. Además, está la cifra de los desaparecidos, ¿en dónde están?”, añadió

Finalmente, Anabel Hernández reiteró que el Gobierno de México no tiene calidad moral ni una cifra exacta para afirmar que la violencia disminuyó. A lo anterior, habría que añadir “la militarización”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO