Luego de la publicación de su libro Emma y las otras señoras del narco en el cual se nombran a varias famosas relacionadas con el narcotráfico, la escritora y periodista, Anabel Hernández, dijo que hay más casos que dará a conocer una vez que termine esa parte de la investigación.

Durante su presentación en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la periodista aseguró que ya tiene el nombre de otras mujeres del espectáculo que se han visto relacionadas con personajes del crimen organizado.

“Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres más que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí en el libro porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación”.

Anabel Hernández dice que hay más famosas en el narco
La periodista recién publicó su libro Emma y las otras señoras de narco. Foto: YouTube Penguin Libros MX

Famosas en el libro

Recientemente, la conductora y actriz Galilea Montijo, quien es mencionada en el libro por sostener una relación con el capo Arturo Beltrán Leyva, dijo que demandaría a la autora por difamación y negó que ella haya tenido vínculos con el narcotraficante.

Además, la cantante y actriz Ninel Conde, otra de las mujeres mencionadas, también negó tener relación con el crimen organizado e incluso dijo que Dios es su único proveedor.

“Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna y la diputada Lucero, la propia Emma, negó que sabía a qué se dedicaba (su esposo). Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy estás prisioneras en Estados Unidos por estas cuestiones que negaron tanto tiempo”, declaró Hernández durante la FIL.

Anabel Hernández dice que hay más famosas en el narco
Ninel Conde y Galilea Montijo son algunas de las famosas que aparecen en el libro de la escritora. Foto: YouTube Penguin Libros MX

A pesar de que muchos famosos aseguran que lo que publicó la periodista no es cierto, Anabel Hernández dice que todo está sustentado e incluso hay personas que han sido testigo de los hechos que se narran en el libro.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.