ANUNCIO
México

AMLO elogia a Edy Smol como “pensador, crítico y creativo”

El diseñador creó una playera para la marcha del 27 de noviembre

AMLO elogia la playera de Edy Smol, a quien llama "pensador, crítico y creativo"
Foto: Cuartoscuro – AMLO elogió la playera del diseñador Edy Smol

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador describió al experto en moda Edy Smol como “pensador, crítico y creativo” al presentar la playera que el diseñador creó para la marcha del próximo 27 de noviembre.

Fue en conferencia de prensa en Palacio Nacional en que el mandatario elogió la propuesta en que se destaca el modelo que lleva la frase: “México te AMLO“.

El presidente destinó algunos minutos para presentar otros dos diseños de la playera creada por Edy Smol aprobando la que decía: “Mi partido es México”. 

“Me gusto mucho lo que hizo este pensador, crítico y creativo que estimo mucho, que me cae muy bien, a lo mejor lo perjudico, pero el compañero hizo una camiseta”, dijo.

AMLO elogia la playera de Edy Smol, a quien llama "pensador, crítico y creativo"

Foto: Cuartoscuro – En conferencia presentó los tres modelos

Para justificar la presentación de la playera, el presidente mexicano dijo que las frases plasmadas en la prenda describen la idea de la marcha. 

“No es la causa de un partido, de un movimiento, es la causa de todo un pueblo. Así es, mi partido es México, entonces todos están invitados”, expresó desde Palacio.

Respecto a la marcha del próximo 27 de noviembre aclaró que las personas pueden asistir con la ropa y el color que deseen, pero lo importante “es llevar una gorra para el sol”. 

AMLO elogia la playera de Edy Smol, a quien llama "pensador, crítico y creativo"

Foto: Twitter / @EdySmol – En unas de las playeras se plasmó: “México te AMLO”

Por último se disculpó con Edy Smol por exhibir sus playeras y mencionarlo “ya que luego les va mal”. Lo anterior en referencia a que el experto en moda podría ser atacado en redes. 

Fue el pasado 17 de noviembre cuando el diseñador mexicano presentó en Twitter la playera guinda con dorado que, según él, le solicitaron para la marcha.

“El domingo nos vemos para abrazarlos y estrechar su mano, será un gusto verlos y compartir este momento histórico de los mexicanos”, tuiteó Edy Smol tras los halagos del presidente.

Este domingo 27 de noviembre a las 9:00 horas, AMLO marchará del Ángel de la Independencia al Zócalo con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO