México

AMLO dice que cancelará sus redes sociales y teléfono al final del sexenio

Anunció su retiro de la vida pública a finales del 2024. Evitará le tomen fotos porque estará totalmente cómodo y sin rasurarse por las mañanas

AMLO asegura que cancelará sus cuentas de Facebook, Twitter y su teléfono cuando termine su mandato
Foto: Cuartoscuro
ANUNCIO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que cancelará su redes sociales y número telefónico al terminar su sexenio.

En la mañanera habló específicamente de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, argumentando su retiro de la vida pública.

“A finales de septiembre del 24 me retiro. Y es retiro completo, nada de que me invitan a dar una conferencia a la Universidad de la Ciudad de México que usted fundó.”, explicó el presidente.

AMLO asegura que cancelará sus cuentas de Facebook, Twitter y su teléfono cuando termine su mandato

Foto: Cuartoscuro

Al respecto AMLO dijo que evitará le tomen fotos porque estará totalmente cómodo y sin rasurarse por las mañanas.

“[Incluso] si me invitan a un seminario sobre la reina de las maderas, la caoba, no, nada, no vuelvo a participar, cancelo el Face, el Twitter, mi teléfono, todo. No vuelvo a estar en un acto público”, añadió.

AMLO reiteró que se dedicará a escribir, bajo la sombra de los árboles y el canto de los pájaros por lo que no hará falta rasurarse.

Respecto a que hará con sus libros, el presidente aseguró que los publicará tres años después de concluir su sexenio.

Finalmente dijo que no le preocupa la sucesión porque “hay buenos relevos”, un problema que “preocupa a los conservadores” porque a todos los identifican con “esos” partidos.

Ya en marzo pasado, AMLO anunció su retiro asegurando que no seguiría en la política tras sus seis años como presidente. Ese día reveló que se vivirá en su rancho en Palenque conocido como “La Chingada”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO