AMLO: “Cuando se es Mesías, se pueden convertir los infiernos en paraísos”

AMLO recordó cuando lo llamaron "falso Mesías".
Respondió a los comentarios de Kenia López (Foto: Cuartoscuro)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que viajará al estado de Nayarit a visitar la antigua prisión que se ubica en las Islas Marías, y durante su mensaje, declaró que dicho lugar se convirtió en una zona ecológica gracias a las labores de su administración y refirió a que “cuando se es mesías, se pueden convertir los infiernos en paraísos“.

Fue a través de la conferencia de prensa matutina que el mandatario dio el anuncio de su visita a Nayarit para ver los avances del lugar y agregó que la prisión será un sitio de recreación turística ecológica.

“Ya esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para turismo ecológico, se está preparando con ese fin y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso. Ya ven que cuando se es mesías, se puede cambiar el color del mar y se pueden convertir los infiernos en paraísos, todo eso se puede”, declaró AMLO.

AMLO dijo que cuando se es Mesías se pueden convertir infiernos (Foto: Cuartoscuro)

Las referencias de AMLO para realizar dicho comentario son porque recientemente la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, señaló que el Tren Maya no cambiará el azul turquesa del mar, pero indicó que el presidente sí miente a la gente de México con su obra y los supuestos daños ecológicos que causará a la zona.

De igual manera, el jefe del Ejecutivo se hizo llamar “Mesías”, esto a raíz de la publicación del The Economist que realizó el pasado 2021, en el que llamó a AMLO “El falso Mesías de México” en su portada, esto para criticar la administración y sus decisiones de gobierno.

Finalmente, el presidente López Obrador cuestionó a los reporteros “¿Saben quién es que puede cambiar todo eso?”, a lo que él mismo respondió que “el pueblo, la voz del pueblo sí es la voz de Dios”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO