Alumnas en Monterrey encuentran cámaras ocultas en los baños de la escuela

Estaban en un convivio por el Día del Estudiante cuando las jóvenes hallaron las cámaras.
Estaba en un bote de basura (Foto/Twitter: @zenky345)

Alumnas en Monterrey encontraron cámaras ocultas en los baños de la escuela e inmediatamente realizaron la denuncia en contra del dueño del colegio por presuntamente grabarlas.

Las cámaras fueron halladas en una escuela ubicada en la colonia Las Brisas, en la ciudad de Monterrey, ubicada en la calle Puerto Marina 4409. Estas fueron descubiertas por las jóvenes de secundaria y primaria durante un convivio que se realizó en la institución para celebrar el Día del Estudiante.

Según los reportes, las menores reportaron el hallazgo a sus padres por medio de menajes, situación que inmediatamente provocó la ira de los familiares quienes inmediatamente acudieron al colegio a reclamarle a los directores y dueños de la escuela.

Las alumnas encontraron las cámaras en los baños (Foto/Twitter: @zenky345)

Mediante imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver que la cámara la escondieron en un bote de basura negro, el cual tenía un orificio muy cerca de la esquina inferior derecha por donde se dejaba ver el lente de una cámara.

En videos que también se compartieron en las redes, se puede ver a los padres discutiendo con quien parece ser el dueño del colegio quien trata de argumentar el porqué había una cámara en el baño diciendo que en todo el recinto escolar hay video vigilancia, y graban salones y pasillos por seguridad.

Sin embargo, los familiares comenzaron a quejarse y le cuestionaron por qué puso una cámara oculta si está hablando que debería ser de seguridad; es decir, no tendría porque estar escondida y menos en un bote de basura.

El dueño de la escuela continuó argumentando que es por seguridad; no obstante, los padres comenzaron a molestarse por tener cámaras en los baños. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de mayo y hasta ahora se conoce que el sujeto ya quedó detenido por la Fuerza Civil y realizan las indagatorias para determinar qué ocurrió.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO