México

“Albañil legendario” presume cuerpo atlético sin ir al ‘gym’, toma refresco y come quesadillas

El trabajador de la construcción presumió en TikTok su dieta alta en grasas

Albañil crea polémica por presumir cuerpo atlético sin ir al gym; toma refresco, come chilaquiles y quesadillas
Fuente: TikTok / @freddybautista44 -El “Albañil legendario” presumió en redes su cuerpo atlético
ANUNCIO

Un trabajador de la construcción que se hace llamar “Albañil legendario” presumió el cuerpo atlético que logró sin ir al gimnasio, tomando refresco y comiendo quesadillas.

Fue en TikTok donde dicho personaje generó polémica al asegurar que no lleva una dieta estricta sino todo lo contrario: consume comida chatarra.

ElAlbañil legendario cuyo nombre real es Freddy Bautista, afirma que para mantener su musculatura consume refresco y comida alta en grasa. 

Albañil crea polémica por presumir cuerpo atlético sin ir al gym; toma refresco, come chilaquiles y quesadillas

Fuente: TikTok / @freddybautista44 – El “Albañil legendario” lleva una dieta alta en grasas y mucha Coca-Cola

Como era de esperarse la revelación del trabajador de la construcción provocó un debate en redes sociales, sobre todo en aquellos que asisten al gimnasio.

Ante la polémica, el “Albañil legendario” decidió documentar en pequeños videos qué es lo que hace y qué come para lucir un abdomen marcado.

Y aunque admitió que sus músculos son resultado del esfuerzo físico de su trabajo, reveló que su dieta integra chilaquiles, quesadillas, frijoles, carne, tortillas y Coca-Cola. 

Luego Freddy Bautista compartió su régimen alimenticio, internautas atribuyeron su cuerpo atlético a su genética y a sus actividades en la construcción.

Sin embargo insistieron en que la dieta que presume no es la adecuada para mantener un buen físico. 

“Lo que pasa es que a diferencia de casi todos que solo vamos a entrenar una o dos horas y luego ya, el trabaja ocho horas, es normal necesitar tantas calorías”; “A eso le llamo buena genética”; “Pan con coca un clásico de los dioses”; “Un gran sabio dijo : puedes comer de todo más nunca dejes de hacer tus rutinas”; “Entonces la leyenda era real”; “Eso se llama juventud y cuando se acabe, ya nada será igual, así que hay que disfrutar de la juventud”; “Aplica la de comer todo lo que quieras pero sin dejar de entrenar más desgaste, obviamente el cuerpo pide calorías”, expresaron usuarios en TikTok.

Hasta el momento el video del “Albañil legendario” registra casi seis millones de reproducciones, 229 mil reacciones y 6 mil 140 comentarios.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO