ANUNCIO
México

Video: Albañil mide fuerzas con fisicoculturista, ¿quién crees qué ganó?

Usuarios aún debaten sobre quién fue el ganador

Un albañil y un joven fitness midieron su fuerza en TikTok y el resultado impactó a todos
Foto: TikTok / @luisitotime2.0 – Los usuarios eligieron al ganador

En redes sociales se viralizó un reto en el que un albañil midió fuerzas con un fisicoculturista y, cuyo resultado generó un debate en la plataforma TikTok: ¿Quién crees que ganó?

La competencia integró ejercicios de fuerza en que ambos tenían que demostrar cuánto peso eran capaces de cargar en ciertos escenarios y bajo ciertas condiciones.

Antes de iniciar, el influencer y organizador del reto conocido como “Luisito Time” aclaró que sería el público quien a través de sus votos elegiría al ganador. 

Un albañil y un joven fitness midieron su fuerza en TikTok y el resultado impactó a todos

Foto: TikTok / @luisitotime2.0 – El albañil ganó dos de tres retos

Con las reglas claras, inició la competencia. La primera prueba consistió en pegarle a una bolsa de boxeo y así determinar al participante que tenía más fuerza.

En el clip de 4 minutos con 58 segundos se informó que el puntaje más alto lo obtuvo el albañil con 7 mil 718 puntos en comparación con los 3 mil 878 del fisicoculturista.

Para la segunda prueba, los participantes tenían que cargar bultos de cemento. Fue el trabajador de la construcción quien cargó dos bultos sin problema mientras que el joven dedicado al ejercicio solo aguantó uno, pues en el segundo se desplomó.

La tercera prueba fue en el gimnasio. Aquí dominó el fisiculturista, quien alzó 300 kilogramos con las piernas mientras que albañil se venció en los 250.

Al finalizar de los tres retos, el publicó votó en los comentarios. Y aunque las opiniones fueron divididas, un grupo de internautas dio el triunfo al trabajador de la construcción pero la ventaja no fue clara. 

“El albañil llevo ventaja con la pera y ninguno estaba en su territorio, ganó el albañil”; “Albañil es mucho mejor”; Fuerza y volumen no es lo mismo”; “El albañil, por ley un albañil va a tener más fuerza que uno del gimnasio”, se comentó en TikTok.

Hasta el momento, los videos de toda la competencia registran más de 35 millones de reproducciones y miles de comentarios de usuarios que aún debaten sobre quién fue el ganador.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO