Una influencer publicó en TikTok un video explicando cómo puedes ganar más de tres millones de pesos al año donando tus heces para estudios clínicos. 

La usuaria identificada como “Isafidelino” reveló el “gran secreto” a su más de 29 mil 500 seguidores a quienes debe su popularidad en la plataforma.

En el video de apenas seis segundos de duración, la mujer preguntó a usuarios de TikTok si donarían sus heces. Luego les explica paso a paso el proceso. 

“¿Quieres ganar dinero donando tu caca? No miento”, fue el título del clip en que revela el nombre de la empresa que busca donantes de “desechos” humanos.

Mujer revela cómo podrías ganar $180,000 al año donando tu caca
Foto: Especial – Podrías ganar hasta 180 mil dólares anuales

Al final de la grabación,  la influencer exhorta a sus seguidores a visitar el portal HumanMicrobes, dar clic en “Donantes” y esperar ser admitidos para ganar más de tres millones 500 mil pesos anuales.

“Sería un billonario ahora”; “Nuevas perspectivas de carrera”; “Apliqué hace nueve meses y no he recibido respuesta”; “Solo te admiten si básicamente eres un atleta olímpico”, fueron algunos de los comentarios.

Según el sitio web de la organización “HumanMicrobes” están buscando al 0,1 por ciento de las personas con microbiomas sanos y resistentes a las enfermedades.

“Es un problema importante que la gran mayoría de las personas en la sociedad moderna tengan mala salud y microbiomas intestinales dañados”, se explica en el portal.

Foto: TikTok / @isafidelino – La influencer explicó el sencillo proceso en TikTok

El objetivo de “HumanMicrobes” es encontrar personas saludables que donen heces de alta calidad para participar en ensayos clínicos.

Y es que la donaciones de heces se utilizarán para la investigación del Trasplante de Microbiota Fecal (FMT por sus siglas en inglés), “un tratamiento que podría curar la infección intestinal mortal causada por la bacteria Clostridium Difficile”.

Al respecto del padecimiento, el portal especializado Mayo Clinic explica que dicha bacteria causa una infección del intestino grueso cuyos síntomas se manifiestan principalmente con diarreas severas que pueden dañar el colon poniendo en riesgo la vida del paciente.

Solo en Estados Unidos, Clostridium Difficile afecta a medio millón de personas cada año, 29 mil de ellas fallecieron durante el primer mes de diagnostico según datos del Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...