ANUNCIO
Internacional

Madre tortura a sus hijos y los obliga a comer sus heces

Los jóvenes eran torturados junto a sus otros cinco hermanos, quienes fueron puestos a custodia de los servicios de protección infantil

Madre tortura a sus hijos y los obliga a comer sus heces
Los pequeños lograron escapar y pedir ayuda a uno de sus vecinos (Foto: Especial)

En Houston, Texas dos niños gemelos de 16 años de edad lograron escapar de la casa donde vivían con su madre y su novio, quienes los torturaban dejándolos esposados o sin comer y obligándolos a comer sus propias heces. Un buen día los dos jóvenes hijos lograron soltar sus cadenas, lo que les permitió acudir con uno de sus vecinos a pedir ayuda.

Según la denuncia de los gemelos a la policía, su madre identificada como Zaikiya Duncan de 40 años de edad y su pareja sentimental Jova Terrel de 27 años, los habían dejado encerrados y esposados dentro del cuarto de servicio, lugar donde también los obligaban a beber su propia orina y a comer sus heces.

Madre tortura a sus hijos y los obliga a comer sus heces

Autoridades capturaron a la madre y a su pareja en el estado de Louisiana (Foto: Especial)

Madre tortura a sus hijos obligándolos a comer sus deshechos

Un medio local difundió algunas imágenes de los gemelos, donde ambos presentan severos signos de desnutrición, así como heridas en las muñecas causadas por las esposas; incluso uno de ellos contaba con al menos un hueso fracturado. Inmediatamente las autoridades emitieron una alarma para capturar a la madre de los pequeños y a su pareja quienes escaparon junto con los otros cinco hermanos de los jóvenes.

Tiempo después ambos fueron capturados en la ciudad de Baton Rouge en el estado de Louisiana, Estados Unidos. Aunque la pareja solo tenía a uno de los hermanos, posteriormente el resto de ellos fueron encontrados en la casa de uno de sus parientes; afortunadamente los niños estaban sanos y salvos.

Madre tortura a sus hijos y los obliga a comer sus heces

Los adolescentes de 16 años presentaban signos de desnutrición y heridas (Foto: Especial)

De acuerdo con las autoridades de Houston, la madre de los niños cuenta con antecedentes por abuso a sus hijos, pues hace 10 años, uno de los hijos de la mujer fue atendido en la escuela debido a que tenía quemaduras genitales además de varios moretones en su cuerpo.

Ahora Zaikiya y Jova esperan ser extraditados al condado de Harris donde continuarán con su proceso judicial, en cuanto a sus hijos todos serán puestos en custodia de los servicios de protección infantil. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO