ANUNCIO
México

124 años de cárcel a hombre que abusó de un niño en Nuevo León

Amenazó al menor con hacerle daño a su familia

Dan 124 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de un niño en Nuevo León
Foto: Especial – El sujeto pasará el resto de su vida en prisión.

Un hombre que abusó sexualmente de un niño de diez años en Apodaca, Nuevo León, fue sentenciado a 124 años de cárcel: “Bien pero sería mejor la silla eléctrica”, se expresó en redes.

En un juicio oral, el sujeto identificado como Alberto Barbosa Bonola, de 35 años, fue declarado culpable de los delitos de violación y corrupción de menores.

Según el reporte, el hombre abusó del niño entre los años 2019 y 2020 en el domicilio de la víctima. De hecho, el agresor aprovechó que el menor se encontraba solo en casa.

Dan 124 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de un niño en Nuevo León

Foto: Pixabay / Imagen ilustrativa – Abusó del menor en al menos tres ocasiones.

Luego que sometió al pequeño, el delincuente sexual lo amenazó para que no dijera nada. De hecho, dijo que le haría daño a su familia sino guardaba el secreto. 

Se informó que Barbosa Bonola abusó del niño al menos en tres ocasiones. Tras analizar las pruebas, el juez determinó la condena de más de 100 años.

La investigación reveló que el agresor sexual agredió al menor entre los meses de enero y mayo del 2019. Es más, otro ataque habría ocurrido en 2020.

Dan 124 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de un niño en Nuevo León

Foto: Especial – Amenazó al pequeño con hacerle daño a su familia.

Por ello, Alberto Barbosa Bonola fue recluido en el penal de Apodaca, Nuevo León. Ahí permanecerá 124 años sin el beneficio de libertad caucional.

Fue la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quien reveló la sentencia. El hombre recibió 40 años de cárcel por cada uno de los tres delitos de equiparable a violación. Además, se le condenó cuatro años más por corrupción de menores.

La audiencia de juicio oral penal se desarrolló el pasado 23 de diciembre de 2021. Sin embargo, el proceso se reanudó este lunes 3 de octubre de 2022. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO