ANUNCIO
Internacional

Video: Influencer come avispas para ser popular y termina con el rostro deforme

Todo por ganarse unos cuantos "Me gusta"

VIDEO: Influencer se come una avispa viva para ganar ‘likes’ y así terminó su rostro
Foto: Twitter / @RenaSuspendido – Chang terminó con el rostro deforme

En video se exhibió el momento en que un influencer se une a un reto viral y come avispas para ganar popularidad en redes sociales pero terminó con el rostro deforme.

De hecho, el sujeto identificado como Wang Chan fue criticado por usuarios luego de llevar sus acciones al extremo a cambio de algunos “Me gusta”.

En la grabación se observa al influencer utilizar un par de palillos chinos para sostener avispas vivas y comerlas, sin embargo esto le causó una reacción adversa dejándolo con el rostro deforme.

VIDEO: Influencer se come una avispa viva para ganar ‘likes’ y así terminó su rostro

Foto: Twitter / @RenaSuspendido – El influencer puso en riesgo su vida

La intoxicación debido al veneno del insecto, se manifestó inmediatamente. Bastaron cinco segundos para que la cara de Wang Chang se inflamara. 

Se informó que el influencer chino aceptó el reto de sus seguidores a cambio de “Me gusta”. Lo que nunca previó es que su acción lo mandaría al hospital.

Agencias internacionales, citadas por medios locales, aseguran que Chang es popular debido a los videos extremos en que pone en riesgo su vida.

Páginas del país oriental, contaron que el influencer tenía la intención de “probar el sabor y textura” de las avispas. Lo anterior, aún con la toxicidad del veneno.

“No lo intenten en casa”, advirtió Chang en la grabación.

Al final del reto, el sujeto exhibe una foto del resultado. De hecho, se le ve con los ojos, labios y en general todo su rostro enrojecido y deforme.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO