ANUNCIO
Internacional

Albañil ‘destroza’ casa que construyó porque no quisieron pagarle

Los dueños estaban de vacaciones y la constructora aprovechó para demoler la vivienda

Un albañil destruyó la casa que hizo porque no le dieron su pago
Foto: Twitter / @Telegraph – Demolieron la casa

El supervisor de una construcción ordenó a los albañiles demoler una casa que ellos mismos construyeron porque el dueño de la propiedad y quien los contrató no quería pagarles.

Lo que se suponía sería la renovación de una vivienda ubicada en Leicester, Inglaterra, terminó en un patio lleno de polvo, tierra, y escombros. 

Según Telegraph, una familia encargó a una constructora la ampliación de su casa de cuatro habitaciones para mayor comodidad de sus seis integrantes.

Sin embargo cuando los dueños del predio regresaron de vacaciones se llevaron la sorpresa de su vida: su vivienda estaba en ruinas.

Un albañil destruyó la casa que hizo porque no le dieron su pago

Foto: Twitter / @Telegraph – Había un desacuerdo en los pagos

De acuerdo al medio británico, existía un desacuerdo entre el dueño y la constructora sobre el precio de las remodelaciones.

Fue en febrero cuando el propietario, de 40 años de edad, contrató los servicios de la empresa para una ampliación de cocina, comedor y un nuevo techo.

Meses después, el contratista solicitó una suma adicional de 81 mil pesos mexicanos para trabajos adicionales, a lo cual el dueño se negó “pues la suma de las remodelaciones se estableció desde un principio”.

Un albañil destruyó la casa que hizo porque no le dieron su pago

Foto: Twitter / @Telegraph – Ahora habrá un juicio legal

Como consecuencia, la constructora demolió la obra dejando menos habitaciones que antes. 

“Estaba de vacaciones a 200 millas de distancia cuando se desmontaron todos los andamios y se dañó la casa”, reveló el dueño a Telegraph. 

Aunque el hombre solicitó apoyo de las autoridades no pudieron intervenir bajo el argumento de que es una disputa civil y no penal. 

“Se informó a la persona que llamó que la disputa era un asunto civil y se emitieron más consejos en relación con quién podría ponerse en contacto para ayudar con el asunto”, explicó un portavoz de la policía de Leicester.

El dueño de la propiedad ya se comunicó con la empresa a través de un correo electrónico pero no le respondieron, por lo que está en busca de un abogado.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO