ANUNCIO
Internacional

¡Cómo no amarlo! Maluma regala casa amueblada a fan que padece cáncer

La reacción del pequeño al entrar a su nuevo hogar conmovió a los seguidores de Maluma

¡Cómo no amarlo! Maluma regala casa amueblada a fan que padece cáncer
El interprete ha estado al pendiente de Bastían desde ya hace un año (Foto: Especial)

El famoso cantante Maluma regaló una casa amueblada en Medellín, Colombia a un fan llamado Bastian Matías Madrid, un pequeño que padece cáncer de médula y con quien ha forjado una amistad desde ya hace un año y a quien le ha brindado apoyo ante su estado de salud.

A través de la cuenta de Instagram del interprete colombiano sus seguidores vieron cómo el parcero le hace entrega del inmueble al pequeño de 12 años, quien rompió en llanto luego de entrar a una de las habitaciones y ver una gran foto de él y Maluma abrazados.

POR FIN le entregamos la casa a Bastian!!! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora si a disfrutarla en familia”, fue la descripción que añadió Maluma en la publicación del video.

Los sueños se hacen realidad

En septiembre de este año, el famoso cantante había compartido un video donde invitó a Bastian a ver el lugar bajo la mentirilla de que ‘necesitaba ayuda para remodelarlo’; sin embargo, luego de un rato Maluma le confesó que en realidad la casa era para él y para su familia, gesto que causó un llanto de felicidad entre los presentes.

“Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu nueva casa“, le escribió Maluma a su pequeño fan en una carta.

¡Cómo no amarlo! Maluma regala casa amueblada a fan que padece cáncer

Bastian rompió en llanto al ver la fotografía colgada en su habitación (Foto: Especial)

Por su puesto que el gesto de Maluma y la reacción del pequeño fan al entrar por primera vez a su nueva casa no paso desapercibido, pues diversos usuarios felicitaron la acción del cantante y lanzaron comentarios bendiciendo al joven Bastian.

Asimismo, el pequeño dijo una palabras para los seguidores de Maluma: ‘Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen. No dejen de luchar por sus sueños, se demoran, pero llegan’.

Cabe destacar que el cantante está muy interesado en mejorar las condiciones de vida de los jóvenes colombianos pues actualmente busca transformar su vida a través de su fundación llamada ‘El arte de los sueños’.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO