ANUNCIO
México

“Ahora los nacos estamos de moda”; AMLO manda mensaje a los conservadores

El presidente mando un mensaje durante la conferencia matutina a los "conservadores" que defienden a Daniel Tabe

"Ahora los nacos estamos de moda"; AMLO manda mensaje a los conservadores
AMLO manda mensaje a los que defienden a Daniel Tabe (Foto: Cuartoscuro)

Esta mañana durante la conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra la oposición y mandó un mensaje a los conservadores quienes aseguró, siempre “utilizan el doble discurso” para atacar a su gobierno, al que han llegado a señalar que les hacen persecuciones políticas y muestran su clasismo para ofender a los simpatizantes de la 4T.

Durante su discurso, el presidente AMLO afirmó que “los nacos estamos de moda”, al referirse a los “conservadores” que defienden el caso de la agresión con un cuchillo por parte de Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, a un trabajador del gobierno capitalino.

Aunque posteriormente expuso que no quería abordar el tema, no deja de ser un asunto político y siempre, afirmó, es un doble discurso porque si se trata de los habitantes de Atenco que se han manifestado con machetes lo destacarían y criticarían.

“Ya no hablemos más, es una concepción y hay que respetarla, es una forma de pensar y actuar hay que respetar, lo que pasa que hay mucha hipocresía. Siempre he dicho, la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía”, dijo el presidente AMLO durante su conferencia.

Señaló que al ser Tabe panista, el discurso es distinto. “Se creen superiores, pero en todo, es cuando se descubre lo que realmente son, cuando enseñan el cobre que es lo que está pasando en todo este proceso”, apuntó.

"Ahora los nacos estamos de moda"; AMLO manda mensaje a los conservadores

Mauricio Tabe justificó la agresión de su padre (Foto: [email protected])

Por otro lado el alcalde de Miguel Hidalgo justificó la agresión con un cuchillo de su papá, Daniel Tabe, y aseguró que si bien estuvo mal lo que hizo, todo fue porque “cayó en la provocación”.

A través de un video en sus redes sociales, el funcionario dio un mensaje hablando sobre el incidente, en el cual inició diciendo que tiene “los mejores recuerdos de su papá”. Para saber más al respecto puedes entrar al siguiente enlace.

ANUNCIO