La actriz mexicana Zuria Vega reveló que su hijo de dos años usa los vestidos de la hermana, algo sin importancia pues los educa para que crezcan sin roles y en libertad.

Al respecto, la protagonista de “Mi Marido Tiene Familia” afirmó que el menor prefiere la vestimenta de princesa, lo que no representa un problema para ella o su esposo Alberto Guerra.

Para la actriz, el que su hijo prefiera usar vestidos es parte de su educación. Y es que desea que Luka y Lúa no crezcan en un entorno de roles o estereotipos.

Actriz deja en claro que no quiere que se juzgue a su hijo por ponerse vestidos de su hermana
Foto: Instagram / el_guerra

“Si desea ponerse los vestidos de princesa de su hermana lo dejaré en completa libertad”, contó para la revista mexicana Cosmopolitan.

El matrimonio es abierto en cuanto a la forma en que educan a sus hijos. Sin embargo, respetan la privacidad de los menores al no exhibir sus rostros en rede sociales, escribió Univisión.

“Nos importa formar a nuestros niños sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos”, confesó.

Actriz deja en claro que no quiere que se juzgue a su hijo por ponerse vestidos de su hermana
Foto: Instagram / el_guerra

Por ello, la actriz desea que sus hijos tengan claro que pueden expresarse y que además no pueden ser juzgados por ello. Lo anterior, dijo se logra con el ejemplo.

“Si en casa no hay equidad, el respeto no es primordial ni las oportunidades son por igual, el mensaje no llegará”, explicó.

Entonces, uno de los métodos es que no se pongan limitantes en cuanto a la ropa que quieran usar. Lo mismo ocurre con que juguetes quieren divertirse.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...