ANUNCIO

Vladimir Putin: “Monstruoso, casi un crimen contra la humanidad” cambio de género en niños

El presidente de Rusia asegura que a los niños "se les obliga a creer" que pueden elegir su género
cambio de género en niños
(Imagen: Wikimedia Commons)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, afirmó que es “casi un crimen contra la humanidad” que Occidente esté enseñando a los niños y niñas sobre cuestiones transgénero y de identidad de género.

Putin estaba en Sochi, Rusia, cuando calificó la aceptación de la fluidez de género en Occidente como “monstruosa”. Dijo que generaciones de niños verán sus vidas arruinadas como resultado de que se les enseñe “que un niño puede convertirse en una niña”.

“[Es un] momento simplemente monstruoso en el que se empuja a los niños a creer desde el principio que un niño puede convertirse fácilmente en niña, y viceversa. Se les empuja a creer que tienen una opción, impuesta mientras que los padres son rechazados. Y un niño se ve obligado a tomar una decisión que puede arruinar su vida,” expresó el líder de Rusia.

cambio de género en niños

Vladimir Putin es un feroz opositor de la comunidad LGBT(Imagen: Flickr)

Putin también afirmó que no se tiene en cuenta la edad de un niño o una niña cuando se toma esa decisión y que “nadie ni siquiera consulta a los psicólogos infantiles”.

“Llamar a las cosas por su nombre, esto se acerca a un crimen de lesa humanidad disfrazado con el nombre y bajo la bandera del progreso”, concluyó el presidente de Rusia.

Hasta 1993, ser homosexual era un delito penal en Rusia y hasta 1999, incluso se clasificó como una enfermedad mental. Asimismo, el matrimonio entre personas del mismo sexo fueron prohibidos oficialmente en julio de 2020 por la constitución rusa. También se prohibió la adopción homoparental y de personas trans.

cambio de género en niños

Durante su gobierno, se ha prohibido el matrimonio y al adopción homoparental (Imagen: Flickr)

Vladimir Putin ha declarado anteriormente que siente que es su “deber” prevenir los matrimonios homosexuales para poder “reforzar a las familias”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO