ANUNCIO
México

Abuelito se entierra un picahielo y se avienta de un puente en CDMX

El adulto mayor de 65 años cayó de una altura de aproximadamente 30 metros

Abuelito se entierra un picahielo y se avienta de un puente en CDMX
El hombre de aproximadamente 65 años murió tras la caída (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Durante la mañana de este jueves 13 de octubre autoridades recibieron el reporte de un abuelito que murió tras enterrarse un picahielo en el estómago y después aventarse de un puente en la alcaldía Venustiano Carranza en Ciudad de México (CDMX). Según la información preliminar el hombre de la tercera edad se encontraba en lo alto del puente vehicular Heberto Castillo el cual cruza la avenida Eduardo Molina.

Conductores que se encontraban circulando por el lugar aseguraron ver al abuelito aventarse del puente el cual tiene una altura de poco más de 30 metros.

Abuelito se entierra un picahielo y se avienta de un puente en CDMX

El adulto mayor presentó varías heridas así como el picahielo enterrado en su estómago (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Abuelito muere tras enterrarse un picahielo y aventarse de un puente

Testigos que se encontraban durante los hechos, corrieron a auxiliar al señor de la tercera edad y llamaron a las autoridades de la capital. Al lugar llegaron elementos de la policía quienes dieron aviso a los paramédicos.

Una vez estos realizaron la revisión correspondiente al abuelito, informaron que él adulto mayor tenía un picahielo insertado en el estómago así como diversas heridas producto de la gran caída.

Desafortunadamente el abuelito de aproximadamente 65 años a quien no se logró identificar en el lugar perdió la vida tras caer del puente ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Abuelito se entierra un picahielo y se avienta de un puente en CDMX

Conductores testigos acudieron a auxiliar al adulto mayor (Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa)

Autoridades periciales realizaron el levantamiento del cuerpo el cual se traslado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera familiares acudan a reclamarlo.

Hasta ahora se desconoce cómo llegó el adulto mayor al puente y la razón por la cual tenía enterrado un picahielo en el estomago; sin embargo, las autoridades continuarán con las averiguaciones correspondientes una vez se presenten los familiares del abuelito en las instalaciones del Ministerio Público.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO