Una camioneta con por lo menos seis cuerpos de personas asesinadas en su interior, fue estacionada en la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas.
La madrugada de este jueves fue abandonada una camioneta Mazda, color gris y fue encontrada a un lado del monumental árbol navideño.
Al lugar llegaron elementos de seguridad que acordonaron la zona y calles aledañas para evitar el paso de peatones o vehículos.

De acuerdo con medios locales, personal de la Fiscalía llevó una grúa para mover la camioneta al Instituto de Ciencias Forenses del Estado.
El gobernador del estado, David Monreal, detalló que los cuerpos, los cuales presentaron signos de violencia, ya fueron retirados, pero que los delincuentes se dieron a la fuga.
Desde la Plaza de Armas, el gobernador informó sobre el hallazgo de los cuerpos el cual se le reportó a las 5:30 de la mañana.

“Los cuerpos estaban aparentemente golpeados, lesionados y vinieron a dejarlos aquí frente a Palacio”, dijo el gobernador en un mensaje difundido en redes sociales.
Monreal explicó que de acuerdo al C5, el vehículo ingresó por la parte de Quebradilla a las 5:14 de la mañana y a las 5:20 dejaron la camioneta frente a Palacio, y que el conductor de dicho auto huyó por un callejón de la zona.
Cifras oficiales indican que en Zacatecas, de enero a noviembre de 2021, se tiene un registro de mil 840 carpetas de investigación por el delito de homicidio.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
